Mostrando entradas con la etiqueta MOC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MOC. Mostrar todas las entradas

lunes, 31 de octubre de 2016

Halloween: La mansión encantada

👻💀🎃¡¡Feliz Halloween!!🎃💀👻
He construido mi propia versión de la mansión misteriosa (del set 75904), aunque en cuanto a colores es igual la forma es diferente. Me gustan las torres torcidas e hice un par para esta mansión. Las torres tienen alas porque en cierto modo están volando y se mueven.
Ha quedado una construcción bastante grande y apropiada para halloween.

sábado, 24 de septiembre de 2016

La mina de gemas

Ayer compré el set 41177 de la mina de cristales. Una vez construido decidí modificar alguna cosilla y seguir construyendo al lado. Esta es la parte frontal.

domingo, 18 de octubre de 2015

Encuentros en la tercera fase

Una extraña nave espacial ha aterrizado en Heartlake...

Narrador: Una extraña criatura se ve emerger de la luz...

Base secreta de Friends

Hace algunos días hice esta base secreta. Hoy le hice fotos y aquí está. Es el refugio ideal para coordinar todas las operaciones de investigación y rescate. Está en una cueva, cuya entrada está protegida por una cascada, pero también se puede acceder por el río subterráneo.


jueves, 24 de septiembre de 2015

Big Hero 6 - Cuarto de Hiro y Tadashi

Como me gusta mucho la película de Big Hero 6, he hecho mi propia interpretación del cuarto de Hiro y Tadashi Hamada. Está en la parte superior del restaurante de su tía, y ambos duermen juntos con un biombo como separación. Tiene muchos fallos de diseño, pero nunca había hecho algo así.


lunes, 14 de septiembre de 2015

El refugio secreto

He estado construyendo esta casita desde el sábado. Es una montañita de roca con una cueva secreta sobre la que creció un árbol en el que los elfos construyeron un refugio.
Allí los elfos se pasan las horas escudriñando viejos mapas y observando el horizonte. Azari suele mirar por el catalejo.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Miniaventuras Episodio 1: Fuente "Oda a la rana"

Alice: ¡Hola amigos y amigas! Hoy os traigo una construcción la mar de interesante. Se me ocurrió el otro día mientras miraba cómo crecían los studs del césped. Se llama "Oda a la rana" y es una fuente en honor a las ranas, esos anfibios tan estupendos y majos que de vez en cuando aparecen en mi fiambrera de la merienda sin explicación aparente...
... Aunque a veces pienso que ha sido cosa de Kevin.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Castillo de Frozen

Como el set oficial me desilusionó un poco en su día, hace tiempo decidí hacer un castillo más parecido al de la película. He hecho varios castillos, pero este es el más grande y bonito que he hecho hasta ahora, lo hice entre la noche de ayer y la mañana de hoy. Con más piezas grises podría hacer una montaña mejor, ya que esta es bastante enanita. El palacio tiene buen aspecto, quizá necesitaría más piezas azul transparente, para usar el menor número posible de piezas blancas, sobre todo en la parte de arriba, que hay como un vacío raro porque sólo hay una pieza transparente grande, y hacer una puerta en la terraza, pero por falta de piezas no pude hacerla y sólo tiene puerta abajo, la principal.
 
Aquí hay una vista general del palacio de frente. Se pueden ver las escaleras, la entrada, la terraza y un poco la montaña de lado.

sábado, 29 de agosto de 2015

Aquarium

Aquí está el un acuario para mis minidolls, "Aquarium". El recinto alberga un acuario, un terrario con una tortuga, gradas, zona de descanso y una tienda de souvenirs.



miércoles, 10 de junio de 2015

El Castillo de Elsa

He hecho mi propia versión del castillo brillante de Elsa. Es más parecido al de la película que el que venden en set.

lunes, 26 de enero de 2015

Isla con cascada

Island

Una isla con una pequeña cascada. Tiene una roca con cristales fluorescentes.